Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerán, Marcelo-
dc.contributor.authorMuriel Padilla, Gonzalo Xavier-
dc.date.accessioned2011-10-10T13:02:19Z-
dc.date.available2011-10-10T13:02:19Z-
dc.date.issued2011-09-23-
dc.identifier.citationMuriel Padilla, Gonzalo Xavier ( 2011 ). Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015. Carrera de Ingeniería Comercial (MED). ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other032721-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4554-
dc.description.abstractLa tesis titulada Plan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital es un proyecto de investigación sobre la implementación del nuevo sistema digital de televisión del país. Ecuador actualmente sólo cuenta con la televisión analógica. La introducción de la televisión digital implica grandes retos y oportunidades para el país en diferentes ámbitos como industrial, comercial, informativo, educación ingeniería y entretenimiento. Al mismo tiempo, implementación de sistemas digitales de televisión a nivel comercial en nuestro país nos dará nuevas oportunidades de mejorar el contenido y calidad de los programas actuales y por venir. Dado que en otros paises como Estados Unidos, Canadá, Japón Brasil y gran parte del territorio europeo, la televisión digital ya es una realidad, la transición hacia la televisión digital en Ecuador es inevitable y por tanto hay que estar preparados para entender, desarrollar y decidir en el campo de estas nuevas tecnologías digitales multimedia para poder aprovechar las oportunidades comericales y retos que se presentenes_ES
dc.format.extent196 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTELEVISIÓN DIGITALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital para la empresa ecuatoriana en la ciudad de Quito, para el período 2011-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032721-MED.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.