Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4620
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa elegante para caballeros en la ciudad de Quito.
Director(es): Fabara, Javier
Autor: Caiza, Wilson
Grijalva, Pedro
Salazar, Pablo
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS - CONFECCIONES
Fecha de publicación : Jul-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2010
Citación : Caiza, Wilson. Grijalva, Pedro. Salazar, Pablo. (2010). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de producción y comercialización de ropa elegante para caballeros en la ciudad de Quito. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la ciudad de Quito, la constante creciente de su población en la última década que aproximadamente se estima en un 3% o 4 % según datos expuestos por el INEC, lo que ha producido que las fuentes de empleo de dependencia se reduzcan en un 7% aproximadamente en la última década pasando del 55% al 48% , desde los años 2003 al 2008, haciendo que las personas se preparen más para sostener su trabajo, o que emprendan nuevas actividades o negocios para sostener su nivel de ingresos, y nivel de vida. A este factor se le ha unido el aparecimientos de nuevas formas de trabajo y el desarrollo de nuevos servicios, como son el campo de los servicios administrativos, los servicios profesionales, el crecimiento en el tamaño del estado y la burocracia, La invasión de nuevas tendencias y estilos de vida, importados de otras culturas, donde la elegancia la asocian con el éxito empresarial y personal. Todos estos factores unidos a nuevas decisiones gubernamentales como la disminución en las importaciones de prendas de vestir, debido al incremento en los aranceles, han provocando el encarecimiento de las prendas de vestir, Este tipo de decisiones han encaminado a que la demanda interna de prendas de vestir se vea presionada por el mercado local para satisfacer los distintos deseos y necesidades de los consumidores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4620
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0811.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.