Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDávalos, Gonzalo-
dc.contributor.authorVaca Fonseca, Homero-
dc.contributor.authorVásquez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2011-10-20T17:54:40Z-
dc.date.available2011-10-20T17:54:40Z-
dc.date.issued2010-12-
dc.identifier.citationVaca Fonseca, Homero. Vásquez, Juan Carlos. (2010). Guía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0783-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4632-
dc.description.abstractUn proyecto de investigación, conlleva un análisis pragmático y serio de los aspectos reales que ocurren en las diferentes áreas de la actividad económica de un sector o área específica. Es importante, por lo tanto una sustentación teórica y práctica de todo el proceso de estudio, de tal manera que se logren resultados eficaces que sean de verdadera utilidad encaminada hacia el bien común y el desarrollo del país. La Guía de Marketing Relacional, es un proyecto cuyo propósito es promover un cambio de paradigma, en el servicio de transporte de pasajeros en taxis convencionales que operan en la zona urbana de la ciudad de Latacunga, el cual inicia con el Capítulo I, que contempla básicamente los objetivos del proyecto; la metodología de la investigación; la formulación de la hipótesis y su operacionalización. Además de esto, se agrega el marco teórico explicado con amplitud proporcionando los lineamientos y conocimientos básicos para su ejecución. Además se incluyen definiciones y conceptualizaciones propias del tema. A continuación, en el Capítulo II, se realiza un análisis situacional de la estructura socio-económica y urbana de la ciudad de Latacunga, cuyo fin es el de conocer el ambiente geográfico en el cual operan los vehículos, especialmente los taxis. Se realiza también un estudio de la situación administrativa y legal del servicio de trasporte, determinando sus antecedentes históricos y la base Legal que rige a todo el sistema relacionado con la movilización vehicular; así como también, se detalla toda la información correspondiente a las Instituciones que regulan la transportación de pasajeros.es_ES
dc.format.extent242 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DE TRANSPORTEes_ES
dc.subjectOPERADORAS DE TAXISes_ES
dc.titleGuía de marketing relacional orientado a las buenas prácticas para la atención al cliente en las "operadoras del transporte convencional en taxis", de la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0783.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.