Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes, Geovanny-
dc.contributor.authorLaica Anchatuña, Katia Corina-
dc.date.accessioned2011-11-10T20:43:46Z-
dc.date.available2011-11-10T20:43:46Z-
dc.date.issued2010-02-
dc.identifier.citationLaica Anchatuña, Katia (2010). Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comer cio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherT-ESPEL-0694-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4776-
dc.description.abstractEl turismo se ha convertido en una de las actividades más dinámicas a escala mundiaL. Hoy en día depende de nuestra habilidad el ofrecer los bienes y servicios de más alta calidad, para mantener un cliente fiel. Es por ello el estudio de la elaboración de un plan de marketing que permita mejorar los servicios turísticos y comercialización del producto/servicio Cabañas La Laguna, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi que se resume en lo siguienate: La introducción donde se presentan los objetivos, la metodología, los puntos de partida, los antecedentes de la empresa. En el segundo capítulo, se hace un análisis FODA de la empresa a fin de conocer la situación actual, sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades para poder evaluar de mejor manera. En el tercer capítulo, se realizaron encuestas para saber cómo se encontraba el mercado en Cabañas La Laguna. En el capítulo cuatro, se sugiere las estrategias para el mejoramiento del servicio y la creación de una operadora turística para complementar los servicios en Cabañas La Laguna. El capítulo cinco, dedica a dictar las recomendaciones y conclusiones de la investigación regidas hacia el emprendimiento familiar.es_ES
dc.format.extent269 p. : gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLatacunga : Escuela Politécnica del Ejército.es_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectPROYECTOS TURÍSTICOS - COTOPAXIes_ES
dc.subjectPROYECTOS DE FACTIBILIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0694.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.