Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5007
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la empresa: Industria Molinera y Empacadora Cotopaxi ubicada en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Galarza, Eddy
Autor: Falconí Hidalgo, Mónica Alexandra
Zambrano Tapia, Alexandra Elizabeth
Palabras clave : GESTIÓN DE EMPRESAS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD - EMPACADORAS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD - MOLINOS
Fecha de publicación : nov-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Falconí Hidalgo, Mónica Alexandra. Zambrano Tapia, Alexandra Elizabeth. (2011). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa: Industria Molinera y Empacadora Cotopaxi ubicada en la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad se presentan oportunidades para la creación de pequeñas y medianas empresas, preparadas y emprendedoras, porque enfrentan los cambios en este mundo globalizado con adaptabilidad y flexibilidad ante las expectativas y necesidades de los clientes. La provincia de Cotopaxi al estar ubicada en el centro del país y contar con una variedad de productos agrícolas han determinado la imperiosa necesidad de crear una empresa Molinera y Empacadora de harinas y cereales para que se aproveche al máximo este potencial. El estudio de mercado determina los gustos de los consumidores obteniendo como resultado la preferencia del consumo de productos naturales portadores de una gran variedad de vitaminas y minerales necesarios para la salud y el buen funcionamiento del organismo. El estudio técnico permite establecer la localización y capacidad instalada que posee la empresa, los requerimientos del talento humano, materias primas, recursos económicos, tecnológicos y suministros indispensables para el desarrollo del proyecto. El estudio financiero determina la inversión necesaria para la implementación de este proyecto al igual que la rentabilidad que se alcanzará como resultado de los ingresos menos los egresos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5007
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0862.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.