Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5102
Título : Elaboración de un manual de procedimientos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pujilí del proceso habilitante: Asesoría Gestión de Planificación, Asesoría Jurídica y Relaciones Públicas y de Apoyo, Secretaría General y Gestión Administrativa
Autor: Mise Guanoluisa, Adriana Verónica
Pumasunta Chicaiza, Carmen Esthela
Palabras clave : GOBIERNOS MUNICIPALES - ADMINISTRACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : feb-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPEL / 2012
Citación : Mise Guanoluisa, Adriana Verónica. Pumasunta Chicaiza, Carmen Esthela (2012). Elaboración de un manual de procedimientos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Pujilí del proceso habilitante: Asesoría Gestión de Planificación, Asesoría Jurídica y Relaciones Públicas y de Apoyo, Secretaría General y Gestión Administrativa. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la actualidad, la mayoría de las empresas han considerado al manual de procedimientos como una herramienta práctica en la que se describe la secuencia de las actividades para que los empleados puedan cumplir con sus funciones y procesos de manera eficiente y oportuna, optimizando recursos e incrementando la eficiencia y la calidad en la entrega de sus productos y servicios. Se logró los procesos, responsables y el tiempo que tardan en ejecutar dichas actividades. El Manual de procedimientos propuesto contiene los procesos mejorados en el que se establece la base legal, política del procedimiento, descripción del procedimiento y los diagramas de flujo, para que la Institución dirija de mejor manera la consecución de sus objetivos y metas mediante la distribución eficaz del trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5102
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0892.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0892.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.