Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5199
Título : Propuesta de geomarketing, para el fortalecimiento de las líneas de trabajo del Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes (SJRM) en la Ciudad de Quito
Autor: Castillo Ramírez, Katherine Alexandra
Palabras clave : GEOMARKETING
MOVILIDAD HUMANA
MIGRACIÓN
MARKETING
GEORREFERENCIACIÓN
Fecha de publicación : feb-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Castillo Ramírez, Katherine Alexandra (2012). Propuesta de geomarketing, para el fortalecimiento de las líneas de trabajo del Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes (SJRM) en la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El desarrollo de esta tesis se basa en la problemática actual que tiene el Servicio Jesuita para Refugiados y Migrantes con respecto a que siente que el desconocimiento de la existencia, ubicación, campos de acción, beneficiarios, etc., de las organizaciones que trabajan en torno a la movilidad humana, es el principal factor para que el trabajo que se encuentra realizando se esté debilitando pues existen varios temas en los cuales es necesario el trabajo conjunto, y con respecto a la migración y temas de vulnerabilidad siempre hay muchas acciones que tomar, y por ende se necesita del soporte de organizaciones que son parte de una red de apoyo la misma que desde hace mucho tiempo no se encuentra funcionando. De esta manera la realidad de la migración y temas de vulnerabilidad humana siguen teniendo un crecimiento acelerado, el mismo que ha permitido que se creen organizaciones que se encuentran trabajando en estos temas pero que como no conocen más allá de sus acciones a veces también están limitados a prestar servicios que no responden a un proceso de acompañamiento y asesoría que son vitales en casos de este tipo; es por esto que partiendo de esta realidad se le ha planteado al SJRM el diseño de una propuesta de Geomarketing que le permita visualizar todo lo que necesita saber de las demás organizaciones de manera que aparte de contar con la información que requiere también posea una herramienta visual que le presente la ubicación exacta de cada organización de interés y que a su vez esta información le permita plantear acciones que contribuyan al fortalecimiento del trabajo que vienen realizando, consiguiendo así el trabajo conjunto y cumpliendo a cabalidad con su gran legado "SER MÁS PARA SERVIR MEJOR".
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5199
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033114.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS_Propuesta de Geomarketing.psPRESENTACIÓN EN POST SCRIPT330,01 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-033114-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT5,69 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.