Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5233
Título : Artículo Científico - Implementación de mundos virtuales como apoyo a la formación por competencias de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Autor: Guerra Hidalgo, Diana Carolina
Villacís Paredes, Jhonatan Xavier
Palabras clave : EDUCACIÓN VIRTUAL
MUNDOS VIRTUALES
TECNOLOGÍA
PROCESOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: SISTEMAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Abstract: Cuando se habla de la labor educativa hoy en día, es de primordial importancia adecuar los medios disponibles y buscar nuevas alternativas, con el sentido de optimizar los recursos y metodologías de aprendizaje logrando obtener mejores resultados y llevar la educación a lugares más apartados. En la actualidad, es muy común que los alumnos no puedan desplazarse a aulas de aprendizaje por motivos de distancia o trabajo. Un estudiante de modalidad a distancia, necesita adquirir conocimientos como cualquier otro estudiante de modalidad presencial. Esto ha llevado a buscar otros medios de comunicación por los cuales se pueda impartir conocimientos. El crecimiento de estas formas de enseñanza alternativas ha ido de la mano con el crecimiento tecnológico, sin embargo, la mayoría de ellas no han conseguido tener la misma eficacia que la enseñanza dentro de un aula. El Internet es el medio más utilizado y el que mejores resultados a dado, pero una tendencia que ha ido creciendo en estos últimos años han sido los entornos virtuales...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5233
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SISTEMAS-ESPE-033179.psARTÍCULO CIENTÍFICO EN POST SCRIPT70,54 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-SISTEMAS-ESPE-033179.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF287,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.