Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5579
Título : Propuestas estratégica de marketing para promover el crecimiento de la empresa IG imprenta en el sector gráfico de la ciudad de Quito
Autor: Izurieta Albán, Edisón Javier
Palabras clave : MARKETING
ANÁLISIS DE MERCADO
MEDICIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 26-abr-2012
Editorial: MERCADOTECNIA / SANGOLQUÍ /ESPE / 2012
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5579
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033709-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO198,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.