Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5645
Título : Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la Ciudad de Quito
Autor: Muñoz Jaramillo, Christian Eduardo
Palabras clave : ESTRUCTURA DEL MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
AUTOCLAVES
REGULACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Muñoz Jaramillo, Christian Eduardo (2012). Estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Abstract: El estudio de los factores críticos que influyen en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos de la ciudad de Quito, tiene por objetivo, definir los factores críticos en la decisión de compra de autoclaves, en el mercado de odontólogos para definir los perfiles conductuales de la ciudad de Quito, por medio del análisis de la información obtenida de una muestra representativa de 291 odontólogos, repartidos homogéneamente en 8 sectores a lo largo de la ciudad de Quito. Determinando, de entre algunas de las características de los odontólogos, y en base a un estudio del Impuesto a la renta causado, su estratificación social; A(0,35%), B(0,90%), C+(7,92%), C-(21%) y D(69%), por su parte los ingresos promedio mensuales son de USD 1.331,20. Además se han establecido dos segmentos de mercado diferenciables: ¿Duración del Equipo¿ buscan un producto de alta calidad; y, ¿Precio¿ fijan sus expectativas de compra guiados por el precio, así como los siguientes estilos de profesionales: ¿Apreciadores¿ su principal motivación es el éxito, ¿Trabajadores¿ su principal motivación es el afecto de sus colegas y ¿Ajustados¿ su principal motivación es la seguridad de empleo, se detalla a profundidad el comportamiento de cada uno de ellos. Por último, el comportamiento de los odontólogos de Quito depende estrictamente de Factores Culturales, Bioseguridad, sub-culturales de Educación; Factores Sociales, Grupos Secundarios y de Referencia; Factores Personales, Años de graduado, Etapas del Ciclo de Vida, Ocupación y Estilos de profesionales; y Factores Psicológicos, Motivación propia y de factores externos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5645
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033689-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT8,14 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-033689-R.psRESUMEN PS246,35 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-033689.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.