Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5669
Título : Propuesta estratégica de marketing enfocada a la gestión comercial de la empresa GMF Importadora
Autor: Galarza Flores, Carla Geovanna
Palabras clave : MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
GESTIÓN COMERCIAL
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Galarza Flores, Carla Geovanna (2012). Propuesta estratégica de marketing enfocada a la gestión comercial de la empresa GMF Importadora. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Se diseñó una propuesta estratégica de marketing donde se determinó a través del diagrama de Ishikawa (espina de pescado) que existe un estancamiento en los niveles de ventas de la empresa GMF Importadora, situada en la ciudad de Quito. Además se plasmó en una investigación aplicada a todo el universo, identificado a 57 clientes que posee la empresa, donde se obtuvo información acerca de lo que necesitan los clientes y así se estructuró un direccionamiento estratégico, llegando a definir lo que hace y hacia donde quiere ir la empresa, seguida de la propuesta de estrategias del marketing mix para dar una solución al problema. Por último se realizó una evaluación cuantitativa, la cual dió como resultado la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5669
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033875-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,93 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-033875.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.