Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5769
Título : Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi.
Autor: Iza Tipán, Gladys Paulina
Palabras clave : HOSTERÍAS
INGENIERÍA COMERCIAL
PARQUES NACIONALES
MERCADO TURÍSTICO
Fecha de publicación : Feb-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Iza Tipán, Gladys Paulina (2012). Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Actualmente el sector turístico es una de las actividades económicas más importantes en muchos países, en Ecuador es la sexta fuente de ingreso de divisas en la balanza de bienes y servicios, superada únicamente por el petróleo, el banano, elaborados del petróleo, manufacturas de metales y los productos marítimos. Y uno de los lugares y segundo de los más visitados por el turista donde existe una combinación de las características ambientales de la región andina; con diversidad de flora y fauna, se encuentra el Parque Nacional Cotopaxi ubicado en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Napo. Siendo este una oportunidad para el presente proyecto denominado ¿ESTUDIO DEL MERCADO TURÍSTICO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOSTERÍA EN LA ENTRADA SUR AL PARQUE NACIONAL COTOPAXI¿ en el cual se determinará el direccionamiento estratégico bajo el concepto de Hotelería a través del análisis de las 8 PS del Marketing, misma que se encuentra ubicada en las faldas de la entrada Sur al Parque Nacional Cotopaxi, nacerá como una empresa ecuatoriana con el propósito de proporcionar servicio de alojamiento, restaurante y actividades recreativas, para satisfacer necesidades y expectativas del turismo interno y externo; descubrir un espacio donde se muestre una riqueza de flora y fauna, en un entorno natural y único como es la familia Llamahuasi Lodge de manera que, al saber cuáles son los gustos, preferencias y expectativas de los clientes, se podrá ofertar un servicio turístico a un precio justo, precios que se determinaron a través del estudio de mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5769
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0904.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS4.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0904.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.