Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIza Tipán, Gladys Paulina-
dc.date.accessioned2012-10-31T18:06:23Z-
dc.date.available2012-10-31T18:06:23Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.citationIza Tipán, Gladys Paulina (2012). Investigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCDT-0904-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5769-
dc.description.abstractActualmente el sector turístico es una de las actividades económicas más importantes en muchos países, en Ecuador es la sexta fuente de ingreso de divisas en la balanza de bienes y servicios, superada únicamente por el petróleo, el banano, elaborados del petróleo, manufacturas de metales y los productos marítimos. Y uno de los lugares y segundo de los más visitados por el turista donde existe una combinación de las características ambientales de la región andina; con diversidad de flora y fauna, se encuentra el Parque Nacional Cotopaxi ubicado en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Napo. Siendo este una oportunidad para el presente proyecto denominado ¿ESTUDIO DEL MERCADO TURÍSTICO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA HOSTERÍA EN LA ENTRADA SUR AL PARQUE NACIONAL COTOPAXI¿ en el cual se determinará el direccionamiento estratégico bajo el concepto de Hotelería a través del análisis de las 8 PS del Marketing, misma que se encuentra ubicada en las faldas de la entrada Sur al Parque Nacional Cotopaxi, nacerá como una empresa ecuatoriana con el propósito de proporcionar servicio de alojamiento, restaurante y actividades recreativas, para satisfacer necesidades y expectativas del turismo interno y externo; descubrir un espacio donde se muestre una riqueza de flora y fauna, en un entorno natural y único como es la familia Llamahuasi Lodge de manera que, al saber cuáles son los gustos, preferencias y expectativas de los clientes, se podrá ofertar un servicio turístico a un precio justo, precios que se determinaron a través del estudio de mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectHOSTERÍASes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectPARQUES NACIONALESes_ES
dc.subjectMERCADO TURÍSTICOes_ES
dc.titleInvestigación del mercado turístico e implementación de una hostería en la entrada sur al Parque Nacional Cotopaxi.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0904.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS4.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0904.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.