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Título : Propuesta estratégica de marketing para la empresa Sport Nanny en la ciudad de Quito
Autor: Aguinaga Ramos, Esthefanie Giselle
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
MARKETING MIX
VENTAS
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Aguinaga Ramos, Esthefanie Giselle (2012). Propuesta estratégica de marketing para la empresa Sport Nanny en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Sport Nanny empresa dedicada a la comercialización de artículos promocionales, se encuentra ubicada en la ciudad de Quito. La publicidad ha evolucionado constantemente, y quedo atrás la publicidad convencional pues representa un costo elevado para las empresas es así, que las empresas han buscado la manera de promocionarse. En la actualidad muchas de las empresas adquieren material POP. Según los resultados obtenidos de la Investigación de Mercados se conoce que el factor primordial que buscan las empresas al adquirir este tipo de publicidad es la innovación. Sport Nanny desea posicionarse en la mente del consumidor, es por este motivo que se dedicará a garantizar la satisfacción total de los clientes brindando un servicio personalizado desde que los clientes les visitan. El esfuerzo del departamento de marketing estará enfocado en las variables del marketing mix, las cuales se concentrarán en la propuesta de implantación de un plan de CRM y la aplicación del Marketing Directo con el fin de fidelizar al cliente. Conocemos que Sport Nanny en sus inicios fue creada para la comercialización de ropa deportiva, es por esto que desea mejorar la presentación de sus servicios con un cambio de imagen tratando así de fortalecer la marca. Una marca fuerte genera retornos superiores y asegura la fidelidad del cliente en tiempos de crisis. El mayor prestigio que puede conseguir una marca es ser la más recordada por todo el público. Para ello, no solo alcanza tener un buen producto o servicio es imprescindible tener un valor diferencial, representar lo que el cliente quiere en una forma creativa, original y diferente. La marca debe representar innovación y renovación de sus productos a lo largo del tiempo. Debe responder a los mercados cambiantes y las nuevas demandas de los consumidores. Es por esto que una de las estrategias planteadas será el cambio de nombre Sport Nanny, lo que permitirá que el cliente relacione a lo que se dedica la empresa. Adicionalmente, se llevará a cabo una revisión de los procesos y la creación de una fuerza de ventas. Por último se realizará el análisis del estudio financiero con lo cual conocemos que es importante que Sport Nanny invierta en estrategias de Marketing lo que permitirá un crecimiento en sus ventas a futuro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5855
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

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