Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5904
Título : Análisis, diseño e implementación de una interface para el control y gestión de materias primas (químicos y colorantes) desarrollado en ABAP/4 lenguaje de programación de SAP
Autor: Benavides Calle, Klever Marcelo
Palabras clave : LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
PROGRAMA ABAP
METODOLOGÍA XP
PROGRAMACIÓN EXTREMA
PROGRAMACIÓN LÓGICA
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Benavides Calle, Klever Marcelo (2012). Análisis, diseño e implementación de una interface para el control y gestión de materias primas (químicos y colorantes) desarrollado en ABAP/4 lenguaje de programación de SAP. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el desarrollo del presente proyecto se puede encontrar una completa descripción de una de las principales metodologías usadas en la desarrollo de sistemas de software, esta es la programación Extrema (XP), la principal característica de este tipo de metodología es el enfoque que da al usuario, así como la manera de capturar los requerimientos, la realización del diseño del software y el manejo de las pruebas unitarias. Se podrá observar también como el proyecto se basa en el proceso metodológico que establece la Programación Extrema, para crear una solución que permitirá la mejora del proceso de tintura dentro de la empresa S.J. Jersey Ecuatoriano, con el fin de encontrar los diferentes componentes lógicos como son; cadenas de conexión, capa de datos, capa de negocios, que pueden servir de base para la creación de nuevos proyectos. Además encontrará la manera de implementar y automatizar una de las características más importantes de Programación Extrema como son el uso de las Pruebas Unitarias.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5904
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034404-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT359,15 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034404.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.