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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano León, Yolanda Sofía-
dc.contributor.authorMachado Cisneros, Cecilia Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-11-21T18:25:21Z-
dc.date.available2012-11-21T18:25:21Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.citationZambrano León, Yolanda Sofía. Machado Cisneros, Cecilia Elizabeth (2012). Investigación de la calidad del servicio ofrecido por las unidades de atención ambulatoria de la regional 5 del IESS a sus afiliados de acuerdo a las dimensiones del modelo Servqual, con el fin de proponer un nuevo sistema de calidad que mejore la satisfacción del afiliado basado en la norma ISO 9001-2008. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCDT-0969-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5912-
dc.description.abstractLa seguridad social es un derecho irrenunciable de todas las personas, y es deber y responsabilidad primordial del Estado Ecuatoriano; está regida por los principios de solidaridad, obligatoriedad, universalidad, equidad, eficiencia, subsidiaridad, suficiencia, transparencia y participación, para la atención de las necesidades individuales y colectivas. El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, entidad autónoma es el responsable de la prestación de las contingencias del seguro universal obligatorio, financiado con el aporte de las personas aseguradas en relación de dependencia y de sus empleadoras o empleadores; con los aportes de las personas independientes aseguradas; con los aportes voluntarios de las ecuatorianas y ecuatorianos domiciliados en el exterior; y con los aportes y contribuciones del Estado, de acuerdo a la Constitución de la República. La Red Hospitalaria del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social cuenta con unidades médico-asistenciales que son empresas prestadoras de servicios de salud, dotadas de autonomía administrativa y financiera, integradas en sistemas regionales de atención médica organizados por nivel de complejidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectIESS - CALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectSEGURIDAD SOCIAL - RED HOSPITALARIAes_ES
dc.titleInvestigación de la calidad del servicio ofrecido por las unidades de atención ambulatoria de la regional 5 del IESS a sus afiliados de acuerdo a las dimensiones del modelo Servqual, con el fin de proponer un nuevo sistema de calidad que mejore la satisfacción del afiliado basado en la norma ISO 9001-2008.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

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