Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5921
Título : Proyecto de factibilidad para la elaboración artesanal y comercialización del vino de uvilla en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Autor: Lozada Lescano, Jazmina Monserrath
Palabras clave : INDUSTRIA VINÍCOLA
INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
VINO DE UVILLA
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Lozada Lescano, Jazmina Monserrath (2012). Proyecto de factibilidad para la elaboración artesanal y comercialización del vino de uvilla en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Esta investigación pretende diseñar un proyecto para determinar la factibilidad para la elaboración artesanal y comercialización del vino de uvilla a través de técnicas de investigación de mercado en el sector urbano de la ciudad de Latacunga. Acontinuación determinaremos la oferta y demanda mediante el análisis del mercado del sector urbano de la ciudad de Latacunga. Definir el sitio óptimo para la localización del proyecto y sus respectivos procesos. Diseñar su organización administrativa y legal. Establecer la factibilidad de la elaboración y comercialización del vino a través de un análisis financiero Obtener información real a través de la aplicación de encuestas sobre la percepción que puede llegar a tener este producto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5921
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0974.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DT-ESPEL-0974.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.