Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6036
Título : Artículo Científico - Creación de un Modelo de Gestión para empresas de comercialización de productos derivados de los hidrocarburos
Autor: Iglesias Cueva, Andrea Carolina
Orellana Atarihuana, Hugo René
Palabras clave : COMBUSTIBLES
HIDROCARBUROS
MODELOS DE GESTIÓN
EMPRESA
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2012
Citación : Andra Carolina, Iglesias Cueva. Hugo René, Orellana Atarihuana(2012) Creación de un Modelo de Gestión para empresas de comercialización de productos derivados de los hidrocarburos. Maestría en Gerencia de Sistemas. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente estudio expone la creación de un Modelo de Gestión para empresas de comercialización de productos derivados de los hidrocarburos, el mismo que tiene como objetivo principal el de brindar a la empresa ANDES GAS un instrumento técnico, operativo, administrativo y estratégico que reúne información que servirá de base para ejecutar, controlar y evaluar la eficiencia y productividad de la organización. La propuesta está basada en la Creación de un Modelo de Gestión, la misma que percibe a la empresa como un sistema interrelacionado y que asigna responsables a los objetivos o indicadores clave, haciendo posible una gestión interfuncional generadora de valor para el cliente y que, por tanto, procura su satisfacción. El estudio además analiza el entorno en que se desenvuelve la organización y como los factores económicos, políticos, sociales y tecnológicos, están ligados al desarrollo de la empresa, es decir que los cambios en el macroambiente como en el microambiente afectan o generar oportunidades para la empresa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6036
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Tesis Postgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGS-ESPE-034422.psARTÍCULO CIENTÍFICO17,24 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.