Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPons Páez, Pablo Sebastián-
dc.date.accessioned2012-12-18T15:06:19Z-
dc.date.available2012-12-18T15:06:19Z-
dc.date.issued2012-06-04-
dc.identifier.citationPablo Sebastián, Pons Páez(2012). Desarrollo de modelo de Gestión para implementación de soluciones web basado en nuevas tecnologías. Maestría en Gerencia se Sistemas. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other034056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6038-
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más globalizado y competitivo la necesidad por buscar y apoderarse de nuevos mercados ha hecho que los departamentos de marketing y ventas de las empresas busquen nuevas y variadas formas de comercializar sus productos y servicios. En ese campo la tecnología ha sido el medio ideal para poder llegar a nichos de mercados cada vez más exigentes y amplios tanto a nivel local como internacional. Ya son varios años aproximadamente desde 1993 en el Mundo y a finales de los 90 en el Ecuador que el boom de la Internet y las Páginas Web invadieron en los mercados internacionales, obligando a cada vez más empresas embarcarse en este modelo para mostrarse al mundo y promocionar sus productos y servicios a través de la gran autopista de la información. Esto tuvo un gran impacto en los primeros años sumado al enorme crecimiento de la red así como el número de usuarios que tenían acceso a la misma. Así las grandes empresas vieron como podían dar a conocer en mayor medida sus productos y servicios, sin embargo de esto no dejaban de ver al internet como un medio alternativo de promocionar sus productos ya que encontraban a este medio todavía con muchas limitaciones y que no competía con los medios convencionales como los medios de comunicación tradiciona-les. A partir del año 2003 las páginas web tradicionales dan un giro sustancial y pasan de ser informativas y vistosas a páginas de interacción y participación con los cibernautas creando una gama mucho más variada de posibilidades y empezaron a escucharse términos como e-marketing, e-commerce, e-bussiness, etc. Esto marcaría el comienzo de la segunda generación de páginas web conocidas como WEB 2.0. Esta generación continua hasta nuestros días con una mejora progresiva que está provocando que nos acerquemos cada vez más a una tercera etapa la Web 3.0 que permitirá la integración de la Web con toda clase de dispositivos y artefactos como pueden ser televisores, línea blanca, automóviles entre otros, permitiendo la interconexión global y pudiendo utilizar las características de estos artefactos y dispositivos por el internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectLENGUAJE DE PROGRAMACIÓNes_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titleDesarrollo de modelo de Gestión para implementación de soluciones web basado en nuevas tecnologíases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034056-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034056.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.