Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6360
Título : Artículo Científico - Rediseño y optimización de una plataforma de 800 lbs., tipo tijera para trabajo aéreo Manlift, en el Centro de Mantenimiento Aéreo ( CEMA ).
Autor: Brazalez Reinoso, Juan Pablo
Panchi Collaguazo, Nelson Iván
Palabras clave : PLATAFORMA ELEVADORA
MAQUINARIA ELEVADORA
MANLIFT
REDISEÑO
MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: ELECTROMECÁNICA / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Brazalez Reinoso, Juan Pablo. Panchi Collaguazo, Nelson Iván (2013). Rediseño y optimización de una plataforma de 800 lbs., tipo tijera para trabajo aéreo Manlift, en el Centro de Mantenimiento Aéreo ( CEMA ). Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este proyecto consiste en el rediseño y optimización de una plataforma de trabajo aéreo conocido como plataforma elevadora, la máquina funcionará en lugares altos, con una capacidad de 800 lbs, lo que permite llegar a lugares como la cola y las alas de los aviones como el Boeing 727 100 / 200, Boeing 737 100/300 y C 10, que son las certificaciones que CEMA tiene tanto empresas nacionales como: Tame, Aerogal e internacionales como Avianca, Rutaca, el Cielo, entre otros, necesitan procesos de mantenimiento de calidad. Antes del rediseño y optimización de esta plataforma se llevará a cabo el equipo de prueba no destructivo para ser proporcionada por el CEMA para determinar la homogeneidad y continuidad del material en las partes más críticas determinadas por software CAE.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6360
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0239.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO528,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.