Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6376
Título : Diseño, implementación de un sistema de monitoreo para el vehículo Mazda BT-50 de la Escuela de Conducción de la ESPE-L.
Autor: Oña Caisatoa, Darwin Geovanny
Viteri Tigse, Henry Paúl
Palabras clave : GPS
INGENIERÍA AUTOMOTRÍZ
SISTEMA DE MONITOREO
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Oña Caisatoa, Darwin Geovanny. Viteri Tigse, Henry Paúl (2013). Diseño, implementación de un sistema de monitoreo para el vehículo Mazda BT-50 de la Escuela de Conducción de la ESPE-L. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotríz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Proyecto, Diseño, implementación de un sistema de monitoreo para el vehículo Mazda BT-50 de la Escuela de Conducción de la ESPE-L contiene los resultados de la investigación realizada tanto en el ámbito teórico y práctico con los cuales se llegó a concluir satisfactoriamente este proyecto. La Escuela de Conductores Profesionales de la ESPE-L es un referente en la formación de nuevos profesionales del volante, por lo que se surgió la idea de realizar el presente proyecto. En el Capítulo 1, se describe el problema a resolverse así como la explicación de las razones para la justificación e importancia que tiene el monitoreo en vehículos y las metas obtenidas mediante el desarrollo del proyecto. En el Capítulo 2, se describe todos los fundamentos teóricos. Se hace una descripción general del funcionamiento del proyecto. En el Capítulo 3, se realiza la selección de los elementos que van ser utilizados en la construcción del hardware del proyecto. En el Capítulo 4, se hace referencia a los requisitos del sistema, el entorno donde se va a realizar el proyecto y se describe la instalación del módulo. En el Capítulo 5, trata sobre pruebas e interpretación de los datos obtenidos, se hace referencia a los alcances y las limitaciones del proyecto, manual del usuario y el análisis de resultados. En el Capítulo 6, se refiere a las conclusiones y recomendaciones. Finalmente se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos donde constan diagramas de conexión y la programación del módulo del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6376
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CDT-0992-P.pdfPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CDT-0992.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.