Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/663
Título : Diseño y construcción de un equipo experimental didáctico de estructuras modelo tipo armadura y pórtico, para el laboratorio de resistencia de materiales de la FIME
Director(es): Suntaxi, Carlos
Autor: Garcés Rocha, César Andrés
Izurieta Polanco, Pablo Patricio
Palabras clave : GEOMETRÍA
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
ESTRUCTURAS METÁLICAS
RESISTENCIA DE MATERIALES
DISEÑO MECÁNICO
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Garcés Rocha, César Andrés. Izurieta Polanco,Pablo Patricio (2007). Diseño y construcción de un equipo experimental didáctico de estructuras modelo tipo armadura y pórtico, para el laboratorio de resistencia de materiales de la FIME. Facultad de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La funcionalidad que brindan las estructuras tipo armadura y pórtico en la vida diaria, hacen que el estudio se extienda cada día más en pos de un mejor conocimiento científico práctico, brindando de esta manera diferentes alternativas para mejorar nuestra calidad de vida. Por tal razón el propósito del presente proyecto ha sido aplicar los conocimientos adquiridos en clases referente al análisis estructural para armaduras y pórticos, y con un sustento computacional, comparar los resultados teóricos prácticos, de tal forma que se pueda reafirmar los conocimientos adquiridos y estar seguros de obtener resultados confiables para la ejecución de un determinado proyecto. El diseño y construcción del equipo experimental didáctico de estructuras modelo tipo armadura-pórtico, se lo ha realizado para complementar los resultados teóricos con los resultados prácticos y computacionales
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/663
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014362.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons