Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6758
Título : Propuesta para el estudio del comportamiento del consumo de dispositivos móviles inteligentes que cuenten con internet en la zona urbana del Cantón Rumiñahui
Autor: Llumiquinga Suntaxi, Diana Fernanda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DISPOSITIVOS MÓVILES INTELIGENTES
CANTÓN RUMIÑAHUI
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
TICS
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Llumiquinga Suntaxi, Diana Fernanda (2013). Propuesta para el estudio del comportamiento del consumo de dispositivos móviles inteligentes que cuenten con internet en la zona urbana del Cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En los últimos años los dispositivos móviles inteligentes conocidos como teléfonos inteligentes y tabletas han marcado un nuevo escenario en la innovación tecnológica, convirtiéndose en el centro de atención de los ecuatorianos, pero lo que hace funcional y productivo a los dispositivos son las aplicaciones móviles, algunas son nativas y otras pueden ser descargadas de las tiendas virtuales según el sistema operativo con el que funcionan. La propuesta para el estudio del comportamiento del consumo de dispositivos móviles inteligentes que cuenten con internet en la zona urbana del Cantón Rumiñahui tiene como objetivo conocer los gustos, preferencias y necesidades de los consumidores, los que se desarrollo por medio de la muestra a 320 personas distribuidas proporcionalmente en toda la zona urbana del Cantón Rumiñahui, según el rango de edad establecido por las TICS- Tecnologia de la información y comunicaciones, INEC. Los factores que motivan al consumidor a usar las aplicaciones móviles son el entretenimiento, satisfaciendo la necesidad de afiliación, así como el factor motivador para adquirir el dispositivo móvil inteligente es el prestigio de la marca que satisface la necesidad de autoestima, para determinar los segmentos de mercado la variable de análisis es la edad de los consumidores, en la que se identifico al segmento joven y segmento adulto...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6758
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047257-R.pdfRESUMEN18,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047257-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT11,97 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.