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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmores Endara, Fanny Katherine-
dc.contributor.authorAmores Endara, Carla Andrea-
dc.date.accessioned2013-08-22T01:14:03Z-
dc.date.available2013-08-22T01:14:03Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.citationAmores Endara, Fanny Katherine. Amores Endara, Carla Andrea (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de consumo de alimentos y bebidas temático exclusivo Coffe Heaven en la ciudad de Latacunga. Vicerrectorado de Investigación y Extensión. Dirección de Posgrados. Maestría en Gestión de Empresas: mención Pequeñas y Medianas Empresas. ESPE. Extensión Latacunga. .es_ES
dc.identifier.otherMAE-0057-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6778-
dc.description.abstractLatacunga, es una pequeña ciudad de corte histórico tradicional, ubicada en la sierra centro del Ecuador; en donde los grupos sociales están plenamente definidos, es decir adolescentes, jóvenes y adultos; cada uno de estos sectores tienen gustos y preferencias de esparcimiento establecidas, desde hace aproximadamente quince años han proliferado una gran cantidad de lugares de diversión que no definen el tipo de servicio y mercado al que se encuentran dirigidos. Es por ello que se propone la implementación de un centro de consumo de alimentos y bebidas temático exclusivo COFFE HEAVEN desde el lugar más alto de la ciudad, orientado a las personas económicamente activas de veinticinco a cincuenta años de edad. En el capítulo II del proyecto, se realiza un diagnostico situacional externo e interno, en base al macro entorno y el entorno de la empresa, con datos relevantes disponibles para conocer el campo y la realidad que va enfrentar el Centro, además que se determina la demanda y oferta actual, y se define las variables de investigación y la muestra para posteriormente aplica la encuesta que nos da como resultado el mercado potencial y el público target. En el capítulo III, se realiza el estudio técnico del proyecto, en el mismo que se determina la ubicación, se diseña las instalaciones acorde a los gustos de las personas que fueron objeto del estudio de mercado y el análisis de los productos que se van a ofertar con valor agregado para diferenciarlos de la competencia. En el capítulo IV se establece la estructura administrativa, legal y organizacional del Centro de consumo de alimentos COFEE HEAVEN, con el fin de determinar los procesos y recursos necesarios para su funcionamiento. En el capítulo V se realiza la evaluación económica y financiera para determinar si es factible la implementación del proyecto en la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectCAFETERÍAes_ES
dc.subjectBAR CAFETERÍAes_ES
dc.subjectALIMENTOS Y BEBIDASes_ES
dc.subjectCOFFE HEAVENes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de un centro de consumo de alimentos y bebidas temático exclusivo Coffe Heaven en la ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

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