Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6819
Título : Propuesta estratégica de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Empresa INNOVATIVE BUSSINES SOLUTION CORAL CÍA. Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Mina Arcos, Larry Nelson
Palabras clave : EMPRESA INNOVATIVE BUSSINES
SOLUCIONES INFORMÁTICAS
MARKETING
MARCAS IBS
SOFTWARE LIBRE
Fecha de publicación : 19-jun-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Mina Arcos, Larry Nelson (2013). Propuesta estratégica de marketing para incrementar el volumen de ventas de la Empresa INNOVATIVE BUSSINES SOLUTION CORAL CÍA. Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnía. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La presente investigación ha sido realizada para la Empresa Innovative Business Solutions Coral Cia. Ltda, la cual tiene 2 años en el mercado local del Distrito Metropolitano de Quito, la misma que atiende a empresas públicas y privadas IBS desarrolla soluciones informáticas en lenguaje libre, lo que ha permitido a la empresa otorgar a sus clientes bajos precios y adaptabilidad de los aplicativos a sus necesidades. El Gobierno en la actualidad dispone a todas las entidades públicas el uso de sistemas operativos y aplicativos informáticos basados en software libre, lo que genera una oportunidad para IBS, ya que podrá ingresar con sus productos y servicios al sector público. Mediante el estudio de mercado realizado se logró identificar que existe un 26% de demanda insatisfecha relacionada con la adquisición de soluciones informáticas en el Distrito Metropolitano de Quito, además de identificar las preferencias, características, tendencias y necesidades del mercado. Por otra parte mediante la Propuesta Estratégica de Marketing, se describe la nueva misión, visión, principios y valores que la empresa debería adoptar como su nueva cultura organizacional; así también se plantean estrategias que le permitan mejorar su situación actual y obtener una mayor Captación de mercado...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6819
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047301-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT4,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047301.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047301-R.pdfRESUMEN27,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.