Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6907
Título : Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí
Autor: Jiménez Moreira, Bárbara Karina
Palabras clave : SERVICIOS ALIMENTICIOS
MARKETING
ALMACÉN JIMÉNEZ MOREIRA
PROVEEDORES- CONSUMIDORES
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Jiménez Moreira, Bárbara Karina (2013). Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Almacén Jiménez Moreira se constituye dentro de la industria de servicio alimenticio y de ventas para la reventa de consumidores minoristas, como una pequeña empresa, cuya actividad corresponde a la distribución de: artículos para el hogar, línea hotelera y plásticos para la agroindustria. La misma que permanece en el mercado por más de 30 años, dentro de su gestión se encuentra como una de las fortalezas más importantes la cobertura a clientes, que pese a que tenga la empresa poco recurso humano, dicha fortaleza hace sostenible su actividad. Respecto a amenazas, el bajo nivel de fidelización a clientes hace que el entorno competitivo sea más fuerte ...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6907
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047281-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047281-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS57,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO42,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.