Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6981
Título : Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1
Autor: Bermúdez Barrera, Wilson
Merizalde Heredia, Freddy
Palabras clave : MACROAMBIENTE
MICROAMBIENTE
GESTION DE SERVICIOS DE SALUD
INVESTIGACION DE MERCADO
Fecha de publicación : Apr-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Citación : Bermúdez Barrera, Wilson y MerizaldeHeredia, Freddy (2013) . Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1. Maestría en Administración de Empresas. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El Hospital General de las Fuerzas Armadas es uno de los referentes a nivel nacional, constituyéndose en uno de los mejores centros de atención de tercer nivel. El HG.1 actualmente tiene una congestión del servicio de consulta externa, la misma que se produce especialmente debido a que existe una sobredemanda generada por la falta de un sistema que organice las citas médicas y suministre la suficiente información a los usuarios a fin de mejorar el servicio al cliente. Con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes, actualmente, la Dirección de Sanidad de las Fuerzas Armadas, se encuentra ejecutando el proyecto de ¿Racionalización de la atención ambulatoria en los servicios de salud de las Fuerzas Armadas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6981
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047057-P.ppSPRESENTACION POWER POINT9.08 MBLateXVisualizar/Abrir
T-ESPE-047057.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047057-R.pdfRESUMEN36.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.