Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7069
Título : | Estudio de impacto ambiental ex post en dique del río Pindo en Shell Cantón Mera |
Autor: | Abril Saltos, Ricardo Vinicio |
Palabras clave : | ANALISIS DE RIEGO FUENTES DE RIESGO VALORACIÓN DE IMPACTO COMPONENTES AMBIENTALES |
Fecha de publicación : | ene-2013 |
Editorial: | SANGOLQUI / ESPE / 2013 |
Citación : | Abril Saltos, Ricardo Vinicio (2013). Estudio de impacto ambiental ex post en dique del río Pindo en Shell Cantón Mera. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. ESPE. Sede Sangolquí |
Abstract: | El presente estudio ambiental estuvo orientado en identificar los principales impactos ambientales que genera las instalaciones del dique ubicado en el río Pindo de la parroquia Shell, cantón Mera. Se realizó el levantamiento de información florística del sector, así como también de ecosistemas existentes en las áreas colindantes al río, caudales, calidad ambiental de agua en función de parámetros físico químico, microbiológico, macroinvertebrados como indicadores de calidad del agua, se desarrollo encuestas para determinar la aceptabilidad social del proyecto. Los muestreos se los realizaron en áreas de cuenca alta antes del dique, en el dique y posterior al dique, se tomaron 6 puntos de muestreo de agua en el río y 2 en sus afluentes. La valoración de impactos se realizo mediante la fórmula de la Importancia de Conesa Fernández ¿ Vítora. Se realizó el planteamiento del Plan de Manejo Ambiental... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7069 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-047294.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
T-ESPE-047294-P.pptx | PRESENTACION POWER POINT | 1,93 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.