Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El material didáctico y su incidencia en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 2 a 3 años de edad de los centros infantiles del Buen Vivir de Conocoto. Propuesta alternativaMesias Jara, Nataly Sofía; Ortega Benítes, Sandra Lorena
2014Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuestaBenavides León, Elba Lucía
2014Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014Espinoza Peralta, María Fernanda; Áviles Figueroa, Cecibel Mayra
abr-2014Estudio de las estratégias didácticas para el desarrollo psicomotriz de los niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial Unidad Educativa Mixta Bilingüe del Valle en el período 2013-2014. Propuesta AlternativaGonzález Saavedra, María Valeria
2014Análisis de las estrategias metodológicas que utilizan los docentes en el proceso de enseñanza, aprendizaje de los valores con los niñós hispanos cuyas edades fluctúan entre los 3 a 5 años de los establecimientos cristianos de la educación no formal en el área de Plainfield New Jersey durante el período 2013-2014 propuestaParedes Acurio, Alejandra Elizabeth
2014Análisis del material didáctico en la iniciación de la noción de medida en los niños de 5 a 6 años del jardín de infantes República de Cuba, ubicado en el barrio Cuendina de la Parroquia de AmaguañaQuilca Terán, María Soledad; Simbaña Collaguazo, Verónica Susana
2014Los mapas mentales y el desarrollo del nivel de comprensión en niños y niñas de 4-5 años de edad, de la unidad educativa Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la ciudad de Latacunga en el segundo semestre del año lectivo 2014. Propuesta alternativaCastillo Fonseca, Mayra Alexandra; Marín Dueñas, Rita del Pilar
ago-2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 4 a 5 años de edad de la unidad educativa Giordano Bruno ubicada en el sur de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. PropuestaJátiva Almeida, Sofía Jazmín
feb-2014Análisis de las estrategias metodológicas aplicadas en el proceso de enseñanza aprendizaje del componente de las relaciones lógico matemáticas por las maestras del primer año de educación básica de las instituciones educativas del sector urbano del Cantón Mejía durante el año lectivo 2012-2013Gallardo Dávila, María Agusta
ago-2014Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014Velasco Vega, Tania Elizabeth