Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7233
Título : Desmontaje de los Controles de Vuelo del ala izquierda del Avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HCBHD para su traslado del ala de transporte No.11 hasta el campus del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico.
Autor: Lucero Oramas, Diego Fernando
Palabras clave : CONTROLES DE VUELO
AVIÓN FAIRCHILD
DESMONTAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial: LATACUNGA / ITSA / 2013
Citación : Lucero Oramas, Diego Fernando (2013). Desmontaje de los Controles de Vuelo del ala izquierda del Avión FAIRCHILD FH-227 con matrícula HCBHD para su traslado del ala de transporte No.11 hasta el campus del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores. ITSA. Latacunga.
Abstract: El siguiente proyecto trata acerca del desmontaje de los controles de vuelo de la aeronave Fairchild Hiller FH-227, con el fin de poder trasladarla de una forma segura y fácil desde el Ala de Transporte No. 11 hasta el campus del Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico. Se presenta a continuación toda la información que se recopiló desde los Manuales de Mantenimiento para poder seguir paso a paso lo que exigía la orden técnica y cumplir con la tarea propuesta sin afectar el estado de la aeronave. La información contenida en este proyecto como son: procedimientos de la orden técnica, herramientas que se deben utilizar, materiales y equipo de protección necesarios para realizar el desmontaje, y toda la información técnica de los componentes de la aeronave; resultan muy útil para estudiantes y docentes para relacionarse con el avión...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7233
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.