Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7324
Título : Artículo Científico - Implementación del Modelo de Gestión de Calidad ISO /TS 16949:2009 en el taller automotriz PASCar's de la ciudad de El Carmen - Manabí para el área de servicio de inyección electrónica.
Autor: Soledispa Cedeño, Pablo Alejandro
Palabras clave : GESTIÓN DE CALIDAD ISO/TS 16949:2009
INYECCIÓN ELECTRÓNICA
NORMAS AMBIENTALES
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Soledispa Cedeño, Pablo Alejandro (2014). Implementación del Modelo de Gestión de Calidad ISO /TS 16949:2009 en el taller automotriz PASCar's de la ciudad de El Carmen - Manabí para el área de servicio de inyección electrónica. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Considerando el uso de estrategias para estar a la vanguardia, en el Taller Automotriz PASCar's de la ciudad de El Carmen - Manabí se decidió estratégicamente adoptar un sistema de gestión de calidad conforme a las especificaciones técnicas ISO/TS 16949. Es así, que el presente proyecto tiene como fin el Implementar el modelo de gestión de calidad ISO/TS 16949:2009, para el área de servicio de inyección electrónica, con la propuesta de un Manual de Procedimientos. Para esto, se han desarrollado cinco capítulos, los cuales se encuentran distribuidos así: Capítulo 1 abarca las Generalidades de la investigación, estas incluyen los antecedentes, planteamiento y formulación del problema, justificación, objetivos, hipótesis y variables...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7324
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0444.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.