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dc.contributor.authorYépez Morales, Johanna Ivonne-
dc.date.accessioned2014-02-11T20:08:07Z-
dc.date.available2014-02-11T20:08:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationYépez Morales, Johanna Ivonne (2013). Plan de marketing para posicionar la Empresa Faconza en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047543-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7346-
dc.description.abstractFaconza ha visto disminuir sus ventas y por tanto perder varias oportunidades en un mercado que tiene mucho mayor potencial. A través del diagnóstico estratégico será posible observar las fortalezas así mismo vulnerabilidades como el no disponer de procedimientos establecidos lo cual genera errores y problemas que finalmente disminuyen la confianza en sus clientes. Se realizará un estudio de mercado que permitirá determinar las características de los principales consumidores, sus hábitos de compra y requerimientos de servicios para sus vehículos, mostrando los aspectos clave que deben considerarse para satisfacer los mismos y con ello incrementar la clientela. El plan de marketing a desarrollarse, permitirá plantear estrategias orientadas a posicionar a la empresa respaldadas mediante el mejoramiento de los servicios y la garantía de una oferta de servicios de calidad, la creación de un nuevo punto de servicio que será importante para el crecimiento de las ventas y la sustentación de los nuevos costos requeridos para mejorar la calidad y finalmente una campaña comercial que logre que los clientes puedan recordar la marca y conocer donde se encuentra y por qué utilizar ese servicio, lo cual complementado con la calidad y la imagen permitirá lograr los objetivos de posicionamiento y crecimiento empresarial. Finalmente se realizará una evaluación financiera, donde encontraremos los estados financieros proyectados y el análisis de sensibilidad con el fin de determinar la viabilidad del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comerciales_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectVEHÍCULOSes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan de marketing para posicionar la Empresa Faconza en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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