Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7401
Título : Estudio y diseño de una red inalámbrica punto-multipunto para la base de entrenamiento El Maizal de la ESFORSE Vencedores del Cenepa.
Autor: Hurtado Chango, Edwin Geovanny
Cacuango Quimbiamba, César Augusto
Palabras clave : COMUNICACIÓN INALÁMBRICA
RED INALÁMBRICA MULTIPUNTO
INTERNET - REDES WI - FI
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2014
Citación : Hurtado Chango, Edwin Geovanny. Cacuango Quimbiamba, César Augusto (2014). Estudio y diseño de una red inalámbrica punto-multipunto para la base de entrenamiento El Maizal de la ESFORSE Vencedores del Cenepa. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El desarrollo y optimización de la información a través de las redes Wi-Fi, ha sido uno de los métodos más rápidos, económicos, concretos y fiables de los últimos tiempos. Razón por la cual se ha optado en la implementación del mismo a través del dispositivo Mikrotik, cuyo desempeño será la obtención y repartición de internet inalámbricamente. En el capítulo I Marco Teórico, se realiza una introducción a los conceptos generales necesarios a tomar en cuenta para el diseño de la red inalámbrica y de las características esenciales de los elementos para realizar su implementación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7401
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-ENT-0054.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-ENT-0054-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT367,08 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.