Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7453
Título : Propuesta estratégica para el posicionamiento del club de automovilismo ciudad de Quito Racing
Autor: Romo Leroux, Elizabeth Carolina
Palabras clave : AUTOMOVILISMO
EMPRESA
MERCADEO
PRESUPUESTO
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Romo Leroux, Elizabeth Carolina (2013). Propuesta estratégica para el posicionamiento del club de automovilismo ciudad de Quito Racing. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: El Club de automovilismo Ciudad de Quito Racing, se inicio en el año 2006, y ya para el año 2012 con la actualización de estatutos y socios se legalizo con el acuerdo ministerial No. 00921 del SENADER. Con lo cual empieza a organizar competencias automovilísticas dentro de la provincia de Pichincha, utilizando rutas con extraordinarios trazados, en cada uno de sus cantones, en modalidades de Rally y Autocross. Competencias que definen la pericia, habilidad de los pilotos en cada una de ellas. Con la finalidad de elevar el nivel de manejo y competitividad. Cabe denotar que los eventos realizados por el Club, vienen perdiendo participación en el mercado desde hace cinco años atrás...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7453
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047338-R.psRESUMEN EN POST SCRIPT1,96 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047338-P.pptxDEFENSA DE TESIS5,94 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047338-R.pdfRESUMEN EN PDF1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.