Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7514
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un sistema de generación de combustible alternativo a través de biomasa controlado electrónicamente para su aplicación en un Jeep Willys 1974.
Autor: Haro Saltos, Carlos Wladimir
Yarad Jácome, Mélany Jazmín
Palabras clave : GASIFICADOR
COMBUSTIÓN
SISTEMA
HÍBRIDO
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica
Citación : Haro Saltos, Carlos Wladimir y Yarad Jácome, Mélany Jazmín (2013). Diseño y construcción de un sistema de generación de combustible alternativo a través de biomasa controlado electrónicamente para su aplicación en un Jeep Willys 1974. Carrera de Ingeniería en Mecatrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto contempla los procesos definidos en 2 fases concretas: la generación de gas proveniente de la madera, el encendido junto con el correcto funcionamiento del motor de 4 tiempos. En cuanto a lo referente al sistema de generación de gas, se tiene como punto de partida el diseño del sistema mecánico como tal; tanques, filtros, enfriadores y sistema de ductos de transporte, dicho sistema será controlado por el computador hasta que alcancen los parámetros necesarios para continuar con la siguiente fase del desarrollo. La segunda fase contempla la armonía entre el control electrónico y la mecánica pura, al sensar los parámetros de funcionamiento del Gasificador, y la mezcla dentro de la cámara de combustión del motor, preparándola así para obtener una detonación eficaz...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7514
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MECA-ESPE-047525.pdfARTICULO CIENTIFICO975,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.