Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7576
Título : Artículo Científico - Diseño planta de tratamiento de aguas negras generadas por la estación nº1 del SOTE
Autor: Mejía Troya, Rubén Ernesto
Palabras clave : CONTAMINACIÓN AGUA
TRATAMIENTO DE AGUA
PETROECUADOR
MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : nov-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Energía y Medio Ambiente
Citación : Mejía Troya, Rubén Ernesto (2013). Diseño planta de tratamiento de aguas negras generadas por la estación nº1 del SOTE. Maestría en Energía y Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el contexto actual, la necesidad de establecer una política ambiental es fundamental; prioridad en los planes de desarrollo de los estados, con el propósito de preservar y distribuir adecuadamente los recursos naturales. Existe la necesidad de cuidar celosamente el agua, como elemento esencial de la vida; toda vez, que la inadecuada utilización de este recurso o su contaminación, propende al deterioro y posterior carencia del mismo, afectación que indudablemente pondría en peligro la subsistencia de todo ser viviente. Sin perjuicio de reconocer los trabajos realizados con anterioridad en la Estación de bombeo NO. 1 del Oleoducto Transecuatoriano; estas instalaciones actualmente poseen un sistema inadecuado para las descargas de sus aguas negras. El presente trabajo se encuentra enfocado a efectuar una solución integral del sistema de alcantarillado mediante el diseño de una Planta de Tratamiento Natural, que permita minimizar los impactos negativos que podrían originar estas descargas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7576
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Tesis Postgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-EMA-ESPE-047552.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO221,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.