Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666
Título : Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Reina Sarmiento, Adriana Marcela
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CLIENTES
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Citación : Reina Sarmiento, Adriana Marcela (2013). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Evolution T Cia Ltda. es una empresa ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios a instituciones públicas, privadas y personas naturales, la organización desea fidelizar clientes a través de sistemas CRM, a fin de obtener información relevante, mejorar su relación con el cliente y lograr que su rentabilidad sea más efectiva para lo cual fue necesario conocer más a fondo su historia así como la relación con sus clientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047594-P.pptRESUMEN17,91 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047594-D.pptDEFENSA DE TESIS17,91 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.