Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReina Sarmiento, Adriana Marcela-
dc.date.accessioned2014-02-21T19:14:35Z-
dc.date.available2014-02-21T19:14:35Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationReina Sarmiento, Adriana Marcela (2013). Propuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047594-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7666-
dc.description.abstractEvolution T Cia Ltda. es una empresa ecuatoriana ubicada en Quito, presta sus servicios a instituciones públicas, privadas y personas naturales, la organización desea fidelizar clientes a través de sistemas CRM, a fin de obtener información relevante, mejorar su relación con el cliente y lograr que su rentabilidad sea más efectiva para lo cual fue necesario conocer más a fondo su historia así como la relación con sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécniaes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePropuesta estratégica de marketing para fidelizar clientes a través de sistemas CRM para la Empresa Evolution Cia Ltda. en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047594-P.pptRESUMEN17,91 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047594-D.pptDEFENSA DE TESIS17,91 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.