Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7974
Título : Diseño y construcción de un módulo didáctico electroneumático para el laboratorio de máquinas eléctricas y control industrial del ITSA.
Autor: Rodríguez Niachimba, Lenin David
Palabras clave : NEUMÁTICA
CONTROL INDUSTRIAL
MÁQUINAS ELÉCTRICAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica.
Citación : Rodríguez Niachimba, Lenin David. (2013). Diseño y construcción de un módulo didáctico electroneumático para el laboratorio de máquinas eléctricas y control industrial del ITSA. Carrera de Electrónica Mención Instrumentación y Aviónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: Este proyecto fue desarrollado con la finalidad de dimensionar y construir un módulo electro neumático permitiendo que los estudiantes simulen sistemas de control por medio de relé logo programable, electroválvulas y cilindros de simple y doble efecto permitiéndoles así familiarizarse con los elementos y sistemas que constituyen el proyecto, que además son comunes en la industria ecuatoriana. La construcción del módulo electro neumático se apoya sobre conocimiento teóricos prácticos de las ramas como son la electrónica, neumática y control industrial. Mediante el uso y manejo de este módulo didáctico se aspira a que el nivel técnico adquirido por el estudiante se encuentre fundamentado bajo sólidos conocimientos teóricos y prácticos dentro del área de la electrónica, neumática y control industrial así como la relación que involucra en el ámbito industrial, dichas ciencias...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7974
Aparece en las colecciones: Carrera de Electrónica con mención: Instrumentación y Aviónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000083.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.