Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJácome Tamayo, Sandra Patricia-
dc.date.accessioned2014-05-13T14:12:40Z-
dc.date.available2014-05-13T14:12:40Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.citationJácome Tamayo, Sandra Patricia (2013). Los estilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del área de contabilidad de la carrera de ingeniería comercial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo período marzo - agosto 2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other047680-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8134-
dc.description.abstractEl presente documento contiene los resultados del trabajo de investigación acerca de los Estilos de Aprendizaje y su incidencia en el Rendimiento Académico de los estudiantes que cursaron las asignaturas del Área de Contabilidad, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Comercial de la ESPOCH. Las técnicas utilizadas en la investigación fueron la documental y la de campo. La primera permitió realizar una revisión bibliográfica y de información que está en la red de internet; además se utilizó el reporte de notas de los estudiantes investigados. La investigación de campo se apoyó en cuestionarios que permitieron determinar los estilos de aprendizaje, la utilización de técnicas didácticas, y la relación de ambas variables con el rendimiento académico. La comprobación de la hipótesis fue validada en primera instancia con el test estadístico Chi cuadrado...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectESPOCHes_ES
dc.subjectTÉCNICAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleArtículo Científico - Los estilos de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del área de contabilidad de la carrera de ingeniería comercial de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo período marzo - agosto 2012es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-DU-ESPE-047680.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO262,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.