Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8359
Título : Diseño de una metodología para realizar avalúos especiales en zonas urbanas
Autor: Chávez Cangás, Geovanna Alexandra
Palabras clave : VALORACIÓN PREDIAL
METODOLOGÍA VALORATIVA
AVALUÓ CATASTRAL
CARTOGRAFÍA
CATASTRO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente
Citación : Chávez Cangás, Geovanna Alexandra (2014). Diseño de una metodología para realizar avalúos especiales en zonas urbanas. Carrera de Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El catastro es la base fundamental en un Municipio, puesto que sobre esta información se planifica la ciudad, por lo tanto es muy importante contar con información actualizada sobre las características físicas, legales y económicas. En el aspecto económico es fundamental contar con un avalúo lo más cercano a la realidad, por este motivo es importante contar con una metodología de Valoración que permita realizar avalúos reales. Este trabajo de investigación permitirá a los municipios tener una Metodología que permita realizar Avalúos especiales en zonas urbanas de una manera técnica, justa y objetiva, que mantenga coherencia con los valores de mercado vigentes. En el mundo moderno los municipios necesitan convertirse en instituciones más eficientes, en la realización de sus actividades, implementando Sistemas de Información que les permita ser más competitivas. El resultado final de la metodología debe ser preciso, confiable y consistente, lo cual permite garantizar a los ciudadanos la equidad en los procesos catastrales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8359
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047653-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,38 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047653.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.