Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8537
Título : Artículo Científico - Estudio de responsabilidad social empresarial en el sector de las telecomunicaciones. Caso de estudio empresas proveedoras de internet en Quito
Autor: Mora Mulla, Fabiola Elizabeth
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL
RED DE TELECOMUNICACIONES
BUEN VIVIR
POLÍTICAS DE DESARROLLO
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones
Citación : Mora Mulla, Fabiola Elizabeth (2014). Estudio de responsabilidad social empresarial en el sector de las telecomunicaciones. Caso de estudio empresas proveedoras de internet en Quito. Maestría en Gerencia de Redes y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo es un estudio para analizar en el estado de madurez en el que se encuentra la Responsabilidad Social Empresarial en una parte del sector de las Telecomunicaciones. Este sector puede ser considerado importante para llevar a cabo los objetivos enmarcados en la Constitución de la República del Ecuador para conseguir el buen vivir. el sector de las telecomunicaciones forma una parte estratégica en este propósito. El estudio se basa en una encuesta dirigida a las empresas proveedoras de Internet en Quito que cuentan con una cantidad de usuarios considerable y algún tiempo presente en el mercado demostrando su estabilidad. A estas empresas se les aplicó un cuestionario que indaga la forma de proceder en temas centrales de la Responsabilidad Social, así como también aquellos factores que...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8537
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Tesis Postgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-GRT-ESPE-047718.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO321,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.