Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8550
Título : Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -
Autor: Aráuz Limaico, Andrea Carolina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADEO
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia
Citación : Aráuz Limaico, Andrea Carolina (2014). Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En la actualidad, el artesano debería ser considerado como un actor principal en el desarrollo sustentable de la economía de nuestro país, por ello la presente investigación pretende definir los lineamientos necesarios para incentivar el desarrollo de la actividad artesanal por medio del posicionamiento de la marca ¿Sumag Maki¿ en el mercado nacional con proyección al mercado internacional. Esta marca surge como respaldo de la producción artesanal, articulándola al desarrollo económico del país, de manera que se convierta en un apoyo para el sector productivo relevante y generador de empleo sostenible.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8550
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MERC-ESPE-048011.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO188,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.