Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8640
Título : Construcción de los soportes delanteros para el fuselaje del avión FAIRCHILD FH-227 HC-BHD para su traslado del Ala No. 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO.
Autor: Cruz Chavarrea, Denis Darío
Palabras clave : CONSTRUCCIÓN
SOPORTES
FUSELAJE
FAIRCHILD FH-227
Fecha de publicación : 2012
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores.
Citación : Cruz Chavarrea, Denis Darío (2012). Construcción de los soportes delanteros para el fuselaje del avión FAIRCHILD FH-227 HC-BHD para su traslado del Ala No. 11 hasta el Campus del INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR AERONÁUTICO. Carrera de Mecánica Aeronáutica con mención Motores. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ITSA. Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de graduación contiene de manera detallada los aspectos para la construcción de los soporte para el fuselaje del avión Fairchild FH 227 para facilitar el montaje y desmontaje de los componentes del mencionado avión. Para iniciar se detalla la idea del tema y se fundamenta la necesidad de desarrollar los soportes, además se establece los objetivos a alcanzarse de una manera ordenada para así obtener excelentes resultados. En el desarrollo del mismo, contiene información técnica de la manera de cómo utilizar los soportes, también de las normas de seguridad que contienen para su uso adecuado. Los soportes están diseñados de tal manera que ayude a las personas a facilitar el montaje y desmontaje de los componentes y evitar posibles accidentes e incidentes. Los programas de diseño y análisis estructural; Sap 2000, Estabs, facilitan el estudio de las cargas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8640
Aparece en las colecciones: Carrera de Mecánica Aeronaútica con mención Motores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-ITSA-000186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.