Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8700
Título : Artículo - Científico. Plan de seguimiento, control y monitoreo de la implementación del sistema integrado de gestión para la distribución eléctrica-SIGDE en las empresas eléctricas de distribución a nivel nacional.
Autor: Andrade Molina, Daniela Sofía
Palabras clave : PLAN SEGUIMIENTO
SECTOR ELÉCTRICO
BALANCED
MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica.
Citación : Andrade Molina, Daniela Sofía (2014). Plan de seguimiento, control y monitoreo de la implementación del sistema integrado de gestión para la distribución eléctrica-SIGDE en las empresas eléctricas de distribución a nivel nacional. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Sector Eléctrico Ecuatoriano a partir del año 2008, ha sido beneficiado por el impulso gubernamental existente para fortalecer los denominados sectores estratégicos, constitucionalmente concebidos como todos aquellos que tienen una influencia trascendental en el desarrollo económico, social, político y ambiental del país, los cuales deberán orientarse al desarrollo de los derechos y al interés social, en razón que la energía en todas sus formas está en este grupo. El lema de gobierno en este ámbito ha sido el cambio de la Matriz Energética y la mejora del servicio, con el fin de elevar la calidad de vida de la población y aprovechar al máximo nuestros recursos hídricos y renovables, marcando un hito significativo en la historia del Sector Eléctrico...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8700
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Tesis Postgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-PDE-ESPE-047950.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO.256,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.