Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8768
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un kart eléctrico utilizando materiales mixtos para el Laboratorio de Autotrónica.
Autor: Flores Yasig, Edison Omar
Gamboa Eugenio, Marcos Eduardo
Palabras clave : VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
KART ELÉCTRICO
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz
Citación : Flores Yasig, Edison Omar. Gamboa Eugenio, Marcos Eduardo (2014). Diseño y construcción de un kart eléctrico utilizando materiales mixtos para el Laboratorio de Autotrónica. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente desarrollo tiene como finalidad implementar un sistema de tracción de tipo eléctrico en un vehículo prototipo el cual fue diseñado en el software de CAD, Solid Works 2014, basado en dos parámetros como son la normativa de la FAU, Federación Automovilística Universitaria, y la norma técnica Ecuatoriana INEN 1323- 2009 para Vehículos Automotores, segunda edición. En la cual se manifiesta los parámetros geométricos del vehículo monoplaza, en cuanto a la ergonomía del pasajero, y en la siguiente en donde se establece los cálculos y análisis de cargas a las cuales tiene que ser sometido el vehículo para su homologación y posteriormente para su utilización en las vías de la provincia, proyecto que servirá de inspiración para estudios posteriores relacionados a la autonomía de duración de baterías y un sistema de carga que permita mantener los parámetros de corriente y voltaje.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8768
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0467.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO424,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.