Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8779
Título : Diseño de un centro de educación ambiental en la reserva ecológica Arenillas
Autor: Almache Constante, Wellington Ramiro
Palabras clave : EDUCACIÓN AMBIENTAL
RESERVA ECOLÓGICA ARENILLAS
DISEÑO DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Ambiental
Citación : Almache Constante, Wellington Ramiro (2014). Diseño de un centro de educación ambiental en la reserva ecológica Arenillas. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Implementar la creación de un centro de educación ambiental ubicado al sur oeste de la provincia de EL Oro entre los cantones de Arenillas y Huaquillas para fomentar la cultura ambiental en los visitantes ante las amenazas actuales existentes, utilizando aulas y áreas de educación ambiental como son: Aula de interpretación, la que proporcionara a los visitantes información de manera sencilla y mediante actividades de interpretación, exhibiciones de pared, exposición de flora y fauna paneles interactivos señalización. Aula de galería fotográfica compuesta por fotografías de flora y fauna, senderos lo que permite disfrutar de un recorrido atreves de imágenes para conocer las maravillas naturales de la reserva. Aula etnobotánica se estudiara las sabidurías etnobotánicas tradicionales y la correcta utilización de las plantas para el bienestar humano. Aula de recuperación de especies nativas o introducidas de flora y fauna en donde se realizara prácticas de recuperación y rehabilitación de las especies nativas finalizando en la liberación de especies. Área de descanso y recreación la que permite al visitante tomar un descanso y practicar juegos ambientales. Área administrativa encargada del correcto funcionamiento del centro.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8779
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047738-D.pptxDEFENSA DE TESIS17,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047738-R.psRESUMEN DE LA TESIS POST SCRIPT105,62 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047738.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.