Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8806
Título : Artículo Científico - Auditoría Integral al Cuerpo de Bomberos de Latacunga por el período comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012 con el fin de emitir un informe que le permita a la institución mejorar el desempeño en sus áreas administrativa, financiera y operativa.
Autor: Changotasig Cunuhay, Jenny Mariela
Palabras clave : AUDITORÍA INTEGRAL - CUERPO DE BOMBEROS DE LATACUNGA
INSTITUCIONES PÚBLICAS - CONTROL INTERNO
INGENIERÍA EN FINANZAS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría
Citación : Changotasig Cunuhay, Jenny Mariela (2014). Auditoría Integral al Cuerpo de Bomberos de Latacunga por el período comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012 con el fin de emitir un informe que le permita a la institución mejorar el desempeño en sus áreas administrativa, financiera y operativa. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Cuerpo de Bomberos de Latacunga es una Institución pública al servicio de la comunidad, cuyo financiamiento lo obtiene por autogestión, y que a su vez se encuentra sujeto al control y vigilancia de la Contraloría General del Estado, en tal virtud se ha realizado una evaluación integral, abarcando el área administrativa, financiera y operativa, con el fin de identificar deficiencias y contribuir a la mejora del desempeño institucional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8806
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-CAI-0386A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO353,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.