Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8917
Título : Artículo Científico.- Análisis, diseño e implementación de una solución de telecomunicaciones para la cooperativa de ahorro y crédito Huaicana y sus sucursales.
Autor: Tituaña Anaguano, Carlos Alberto
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
BASES DE DATOS
REDES INALÁMBRICAS
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Tituaña Anaguano, Carlos Alberto (2014). Análisis, diseño e implementación de una solución de telecomunicaciones para la cooperativa de ahorro y crédito Huaicana y sus sucursales . Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armasdas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana requiere un sistema de telecomunicaciones que cumpla con sus requerimientos de transporte de información con altos niveles de seguridad y le permita reducir los costos operativos obteniendo mejores ventajas competitivas. El proyecto se inició con el levantamiento de información y análisis completo de la situación actual de la red de la Cooperativa, tanto física como lógica, identificando las principales necesidades y requerimientos. Se continuó con la determinación del mejor sistema de telecomunicaciones mediante el análisis de su viabilidad, funcionabilidad, escalabilidad, costo-beneficio de la infraestructura, ventajas y desventajas, planteando como la solución más óptima un sistema de comunicación inalámbrica en banda libre.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8917
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048174.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.