Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8973
Título : Artículo Científico - Mejoramiento del proceso de declaraciones tributarias por Internet aplicando ruta de la calidad.
Autor: Villegas Tatés, Andrea Yadira
Cárdenas Abril, Diana Cristina
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Villegas Tatés, Andrea Yadira y Cárdenas Abril, Diana Cristina (2014). Mejoramiento del proceso de declaraciones tributarias por Internet aplicando ruta de la calidad. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Servicio de Rentas Internas (SRI) con el objetivo de alinearse a lo establecido con prioridad por el gobierno en el Plan Nacional del Buen Vivir, constantemente se encuentra trabajando para mejorar todos sus procesos y así brindar un servicio de calidad a la ciudadanía cumpliendo con los montos establecidos de recaudación. Con el fin de lograr estos objetivos, se ha identificado como uno de los procesos más importantes las "Declaraciones por internet", dentro del cual se maneja todo lo relacionado a los medios para elaborar declaraciones y pagar los impuestos, pero actualmente este proceso es muy complicado para todos los tipos de contribuyentes considerando que ya todas las declaraciones deben ser realizadas por internet, por lo que no se ha conseguido un cumplimiento voluntario de las obligaciones y en lugar de esto existe un porcentaje considerable de evasión tributaria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8973
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Tesis Postgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-MGCP-ESPE-048312.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO538,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.